Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
+34 650 919 016
0
00.00 €

CONDICIONES DEVOLUCIÓN

IMPORTANTE:

Todos nuestros artículos salen del almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa daños exteriores, posible manipulación o algo extraño, hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mercancía indicando "CAJAS GOLPEADAS" o CAJAS EMBALAJES MANIPULADOS"  y comuníquenoslo en un plazo máximo de 24 Horas a la dirección de e-mail: admin@equipobelleza.com de esta forma el seguro de la  mensajería se hará cargo de los daños producidos. Es importante que guarden la caja durante 15 días.  Debe saber que no PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños o faltas que se realicen 24 horas de la entrega y no disponga de su embalaje.  Se recomienda poner siempre en el albarán del transportista " LA MERCANCÍA DENTRO CAJA NO ESTA REVISADA"  para poder reclamar posteriormente.


En el momento de la compra de uno nuestros productos en nuestra empresa usted se convierte en el legitimo propietario por lo que debe proteger lo adquirido de cualquier daño. Una vez verificada la funcionalidad, capacidad de trabajo y buen estado del producto en nuestras instalaciones, sala de exposiciones, por parte del comprador, posteriormente no se tendrá en cuenta cualquier reclamación de funcionamiento y buen estado del producto que no se haya advertido antes.


Pero el Real decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre , articulo 114 de derechos del consumidor/garantía de productos  prevé el procedimiento de devolución de los bienes, en el plazo de 14 días desde la fecha de la compra, lo mismo para el caso de que la mercancía se compro por internet.

El procedimiento de devolución será por parte del comprador por su cuenta utilizando empresas de transporte, los gastos de envío serán pagados por el vendedor, siempre y cuando el material este defectuoso. El reembolso será de la misma forma de cobro del vendedor, pero siempre que se haya demostrado que el material esta defectuoso.

¿Qué condiciones se deben cumplir para un reembolso?

  • El comprador puede devolver el producto en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.
  • El comprador deberá entregar completo el producto incluyendo embalaje, accesorios, paquete de documentos (pasaporte del producto , manual de instrucciones, certificado de cumplimento, calidad etc..)
  • Inventarios, recibos, facturas o cualquier documento que acredite la adquisición del producto de nuestra empresa.
  • La declaración de la forma de devolución, cambio de la mercancía incluyendo sus datos bancarios.
  • La mercancía debe ser igual, la misma a la entregada, por supuesto el producto debe estar en perfectas condiciones sin arañazos, golpes o rozaduras es decir intacto como el entregado.
  • El embalaje debe también estar en buen estado igual que todos los accesorios y piezas del kit, incluyendo marcas, etiquetas de la marca del fabricante e inscripciones.
  • Las propiedades del producto no deben estar afectadas.


  • Desistimiento de los pedidos.

    El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. 

    El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados Equipo Belleza. 

    En caso de desistimiento sobre productos "bajo pedido" o fabricados Equipo Belleza  se reserva el derecho de cobrar entre el 25 % del importe del producto en concepto de gastos.

    El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con el formulario de contacto mediante la página Web . El Departamento Post-Venta le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución.

    Una vez recibido recibido el número de devolución, podrá efectuar su devolución en el plazo de catorce (14) días enviándonos el producto a la dirección que indiquemos. 

    El departamento Post- Venta comprobará en su almacén el estado del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones. En el caso de que no se reciba en su embalaje original, esto supondrá una disminución del valor del producto.

    Equipo Belleza gestionará la devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado. No se devolverá ningún coste adicional de los gastos de envío estándar, como servicio express, prioritario o de mensajería. Los abonos se efectuarán en EUROS.