Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
+34 650 919 016
0
00.00 €

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO


Financiación 

Paga+Tarde es un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria. Puedes elegir, hasta un máximo de 12 cuotas, el número de mensualidades en las que quieres financiar tu compra. 


Transferencia Bancaria 

La Caixa - BBVA  ( Es importante que a la hora de realizar el ingreso que en el campo remitente u ordenante indique el nombre del cliente final o número de pedido). 

Contra reembolso

Paga en el momento de la recepción de la mercancía. Esta opción tiene un 6% comisión del pedido + IVA. Se aconseja disponer del importe exacto en el momento de la entrega. En esta forma de pago se debe realizar un previo pago de un 20% por adelantado.


Paypal


Tarjeta de Crédito

USAMOS SSL. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL (es un estándar que permite las transacciones electrónicas seguras en Internet) Cuando finalice su pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual seguro del BBVA para que introduzca  los datos de su tarjeta de crédito y cuando la  confirme en el  TPV Virtual se conectará con su banco para que introduzcas su contraseña / pin / tarjeta de coordenadas para confirmar el pago, pues es un pago seguro. Todos los datos de su tarjeta de crédito sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro del BBVA por lo que EQUIPOBELLEZA.COM  no  tiene ningún acceso a los mismos ni se almacenan en nuestra base de datos.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente la forma de pago mediante tarjeta de crédito ( MasterCard, Visa), transferencia bancaria o contra reembolso. El Cliente abonara su compra por adelantado, en el momento de envío de la solicitud de pedido, utilizando tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) u otra forma de pago especificadas en la cesta de la compra.

Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito tanto por web como de forma de manual EQUIPOBELLEZA.COM podrá solicitar el CLIENTE que remita una copia de su documentación de identidad para que acredite la identidad del cliente EQUIPOBELLEZA.COM se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la solicitud del pedido, si tuvieses dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada.

En nuestro Showroom  se puede pagar en metálico y tarjeta de crédito.


COMPRA MÍNIMA 

No existe compra mínima.