MESA MANICURA ESTI 2 ROBLE

10 Artículos
239,00 € Impuestos incluidos
  Política de seguridad

Pago seguro con tarjeta de credito o debito a traves de Redsys

  Política de entrega

Gestionamos la entrega lo más pronto posible!

  Política de devolucion

Dispone 14 días naturales para realizar devolución por compra online

Mesa de manicura Esti 2

La mesa de manicura Esti 2 se adapta a los profesionales que necesitan un espacio de trabajo confortable dotado de diferentes soluciones para almacenar esmaltes de uñas y utensilios de manicura.

La parte superior del mueble de manicura dispone de una encimera en madera aglomerada plastificada, de forma curvada, más estrecha en el centro y más ancha en las dos partes laterales. Su estructura facilita el orden de la mesa, pudiendo disponer lámpara y accesorios en los dos lados y dejando el espacio central libre para la manicura. La base está formada por dos cajoneras de madera, con 4 ruedas cada una para desplazarla cómodamente. Una cajonera dispone de 4 cajones, con manillas cromadas, para poder colocar todos los accesorios más pequeños, y la otra cajonera presenta una puerta con manilla cromada y en su interior cuenta con dos estantes, donde poder colocar los instrumentos de trabajo más grandes.

Si necesita una mesa de manicura para ordenar y organizar todo tus instrumentos de trabajo Esti 2 es lo que estás buscando.

10 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña