Mesa manicura Elite Grande plata GiroCo

MS02P
5 Artículos
595,00 € Impuestos incluidos

Dimensiones: 165*50-55*73 cm

Embalaje: 161*57*4 cm, 55*55*80 cm x 2 unid.

Volumen de embalaje: 2,7 m3

Peso bruto: 17 kg, 17 kg, 11 kg

Color
  Política de seguridad

Pago seguro con tarjeta de credito o debito a traves de Redsys

Mesa de manicura Elite Plus

La mesa de manicura Elite Plus es otro producto de la nueva linea GiroCo. Este modelo es el más completo, grande y espacioso, donde poder reponer todo tipo de accesorio.

El mueble de manicura se compone de una amplia encimera de madera de 165 cm, una extensión notable para trabajar con toda comodidad. La base presenta dos cajoneras cilíndricas dotada de 12 cajones cada una, fabricados en plástico ABS de alta resistencia al impacto. Los 24 cajones están pensado para cerrarse de manera silenciosa y sensilla, gracias a su sistema de cierre a imán. La bandeja ondulada instalada en la parte superior de las columnas favorece la organización de los esmalte de uñas y permite dejarlos a la vista de los clientes, para una fácil selección.

Con la mesa de manicura Elite Plus te aseguras el modelo más completo de la gama GiroCo. Si estás buscando un mueble de estética perfecto para manicura y pedicura de uñas que te permita almacenar todos los utensilios necesarios en un solo sitio, Elite Plus es la respuesta a tu necesidad de organización y comodidad.

¿Estás buscando un mobiliario de estética completo? Añade a tu a la mesa carritos de manicura y taburetes de la linea GiroCo, para un salón de belleza moderno y funcional.

MS02P
5 Artículos

Ficha de datos

Composicion
plástico ABS

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña