Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
+34 650 919 016
0
00.00 €

Pregunta frecuentes

PREGUNTAS SOBRE FORMAS DE PAGO

¿Cuales son las formas de pago?  Cualquier compra en nuestra tienda online se puede pagar con tarjeta de crédito / débito ,contra reembolso, transferencia bancaria.

¿Me puedo fiar de los datos de mi tarjeta de crédito? Desde equipobelleza.com no tiene acceso a tus datos bancarios en ningún momento, al entrar en el proceso de pago, se redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y sus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea que el pago se ha tramitado correctamente.

¿Si pago por transferencia bancaria tardara mas mi pedido? Al pagar por transferencia, puede demorarse hasta 48h en días laborables. El envío se realiza en el momento que tenemos el dinero en cuenta.


PREGUNTAS SOBRE EL ENVÍO

¿Con quien debo contactar en el caso que me llegue mal? En este caso debes contactar directamente con nosotros dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido.


PREGUNTAS SOBRE DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi compra si el producto esta en perfectas condiciones? Por supuesto que si. Estás en tu derecho legal ( derecho desistimiento por compras en Internet.) lo único que verificaremos es que el producto, embalajes, y demás  este en perfecto estado. 

¿ Quien paga los gastos de envío en caso de devolución? En este caso los gastos correrán a cargo del comprador. Tanto los de los gastos iniciales como el del envío de devolución.

¿Como recibiré el precio de mi devolución? De la misma forma en la que se realizar el pago. Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.