Mesa de manicura Art blanca

MS06
5 Artículos
305,00 € Impuestos incluidos

Dimensiones: 110*65*75 cm

Embalaje: 123*67*10 cm / 77x40x10 cm

Volumen de embalaje: 0,11 m3

Peso bruto: 27 kg

Color
  Política de seguridad

Pago seguro con tarjeta de credito o debito a traves de Redsys

Mesa de manicura Art

La mesa de manicura Art con su forma ergonómica y sus detalles en capitoné es la formula perfecta para los profesionales de la estética que buscan al mismo tiempo comodidad y elegancia.

En un centro estético no puede faltar un mobiliario para manicura que destaque por su funcionalidad y belleza. Con la mesa de manicura Art te aseguras un mueble para uñas dotado de todos confort.

La encimera está fabricada en tablero aglomerada plastificada y su forma curvada está pensada para ofrecer un espacio confortable para el profesional de estética y sus clientes. La superficie es resistente y se limpia con facilidad. El ancho es mayor en las partes laterales, dónde se puede poner el material necesario para la manicura, y menor al centro para favorecer la distensión de las manos y poderlas trabajar desde una menor distancia. La mesa de manicura está sujetada por una pata de acero cromado y por una cajonera con 2 estantes y 2 cajones. Las partes laterales externas revelan un tapizado de tipo capitoné de botones refinado y hecho artesanalmente. 

Un mueble de manicura indispensable para cualquier profesional.

MS06
5 Artículos

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña