Camilla de Masaje Eléctrica de 1 motor Wenga negra
Medidas: 185x70x60-80 cm
Embalaje: 189x72x64 cm
Volumen: 0,87 m3
Peso bruto: 65 kg
Sistema de regulación: eléctrico, 1 motor
Pago seguro con tarjeta de credito o debito a traves de Redsys
Presentamos nuestra camilla Wenga para masajes y depilación de dos partes con características únicas.
Nuestra camilla Wenga cuenta con un motor que permite regular la altura de la misma, facilitando así el trabajo del masajista o esteticista al ajustar la altura adecuada para su comodidad y la del cliente.
Además, nuestra camilla Wenga cuenta con dos ruedas para un fácil transporte y movilidad, lo que la hace ideal para uso en salones de masajes, spas y clínicas de estética.
La camilla de masaje Wenga también cuenta con un agujero facial para mayor comodidad del cliente durante la sesión de masaje o depilación, lo que permite relajarse mejor y disfrutar de una experiencia más placentera.
Otra ventaja de nuestra camilla para masaje Wenga es que es más ancha que una camilla habitual, lo que brinda mayor comodidad para el cliente durante la sesión de masaje o depilación. Además, la parte del respaldo es más larga, lo que la hace ideal para utilizar como camilla de estética.
En resumen, nuestra camilla para masajes y depilación Wenga de dos partes es una excelente opción para quienes buscan una camilla de alta calidad con características únicas que la hacen más cómoda y práctica para uso en diferentes tipos de salones de masajes y estética.